moneda

DÓLAR

Compra 6230

Venta 6300

moneda

REAL

Compra 1470

Venta 1530

moneda

PESO AR

Compra 80

Venta 98

moneda

PESO UY

Compra 180

Venta 260

La Empresa

Campobello empresa

La empresa se dedica al Ciclo Completo siendo Cria, Recria y Engorda de animales distribuido en un Complejo de Estancias en Departamento de Boqueron, Parte Occidental del Paraguay.

COMPLEJO CAMPOBELLO

Localidad de La Patria, Distrito de Mariscal Estigarribia, Departamento de Boqueron a 260 Km de Filadelfia.

La actividad ganadera se concentra en el Ciclo Completo de animales utilizamos el sistema de alimentación silvo pastoril, en donde se mantienen los árboles nativos y se siembran pasturas adaptadas para la zona, en este caso Gaton Panic, de esta manera se protegen los bosques al tiempo que se hacen productivos con el ganado, sin alterar el ecosistema.

Dependiendo de las necesidades, se suplementan los animales con heno producido en el mismo establecimiento en campos preparados para ello. Contamos con un sistema de agua natural extraída de pozos artesianos y distribuida a todos los bebederos, facilitando a los animales el acceso al agua.

Damos también un cuidado especial al medio ambiente, las empresas ganaderas destinan el 43% de sus tierras a reservas forestales naturales, y las que están desarrolladas mantienen gracias al consorcio silvo pastoril, una importante cantidad de arboles de especies nativas.

Contamos con un equipo de médicos veterinarios que planifican y desarrollan un calendario sanitario preventivo, que incluye vacunas y medicamentos de laboratorios reconocidos internacionalmente, para la prevención de enfermedades como la fiebre aftosa, brucelosis y rabia, entre otros. Apostamos a que la sanitación preventiva da como resultado animales mas sanos, mejores desarrollos y mayor productividad.

En las Estancias se toma muy seriamente el manejo racional de la hacienda, cada una cuenta con una programación de distribución de animales por potreros, asi como de rotación de los mismos, el personal asignado para dicha programación es capacitado en las mejores técnicas de manejo para realizar el mismo de la manera mas eficiente y sin causar stress a los animales.

Para la terminación de los animales, se cuenta con un sistema de trazabilidad (SITRAP PY) que identifica a cada uno de los animales, su origen y un informe histórico de su vida que incluye desde alimentación a sanitación.

Nuestros animales están listos para faena con menos de 24 meses, obteniendo de esta manera una carne de mejor calidad para atender los mercados internacionales mas exigentes.